PROMOS2019-02-25T20:05:02+00:00

Nuestras Promociones

Promociones diarias

Lunes refrescante: con cualquiera de nuestros servicios te regalamos ducha erótica.

Martes de espuma: con el masaje Body Body te regalamos el baño de espuma.

Miércoles de doble placer: tendrás una segunda relajación gratis con los servicios de una hora.

Jueves prostático: al solicitar nuestro servicio interactivo recibirás gratis el masaje prostático acompañado de francés.

Viernes 100% erotismo: 45 minutos totalmente erótico e interactivo.

Saber más

Ofertas especiales para el MOBILE WORLD CONGRESS

Queridos amigos, tanto nacionales como extranjeros, como todos los años, volvemos a formar parte de uno de los eventos más importantes del mundo. El Mobile World Congress, donde todo lo que podemos imaginar acerca de la comunicación y la tecnología móvil se vuelve real … y también en nuestra propia ciudad.

Por lo tanto, le proponemos que después de un día de intenso trabajo, podrá disfrutar de nuestras excelentes instalaciones, así como de nuestras hermosas masajistas, quienes con su talento y sus técnicas de relajación y erotismo, podrán brindarle sesiones de masaje. que nunca olvidaras

Nuestro centro de masajes tiene una tradición y prestigio de más de 20 años, esta es una garantía que pocos pueden reclamar en el mundo del masaje erótico. Nuestras instalaciones cuentan con un completo equipamiento en camillas, tatamis, duchas y jacuzzis para convertir su visita en una experiencia de alta sensualidad.

Estamos en el corazón de Barcelona, ​​con las mejores comunicaciones justo al lado (autobús, metro, taxi, aparcamiento …) junto a la plaza Catalunya, Paseo de Gracia, etc.

Saber más
Masaje a cuatro manos barcelona

Masajes a 4 manos (totalmente interactivo 200€) 

Reservar

40 minutos de masaje Body to Body por tan sólo 100€ ( totalmente interactivo)

Reservar