//Masaje Lingam

Masaje Lingam

Masaje erótico Lingam

El masaje Lingam es una técnica ancestral que ser realiza en la zona genital masculina, allí donde los hombres tienen ubicado su “chacra sexual”.
En este masaje, el hombre debe acostarse de espaldas, la masajista le aplicará con mimo lubricante sexual en el lingam y testículos, iniciando el masaje suavemente en estos últimos.
Se realizarán intensas caricias en el hueso púbico y en el perineo… a partir de ese momento, se acaricia el lingam, con diferente presión e intensidad de movimientos, los cuales serán claramente apreciables en el receptor en todas sus variaciones.

msjs1

El receptor del masaje, respirará profundamente, manteniendo siempre su posición pasiva. A continuación se presiona la cabeza del lingam, masajeándola poco a poco, con intensidad.

En esta fase no se olvidarán del perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos…esto se realiza con la mano izquierda,  a la vez que la derecha continua acariciando con intensidad el lingam.

Normalmente el orgasmo que se produce con esta técnica  es más duradero e intenso que con otros tipos de masajes.

Podemos afirmar con seguridad que el masaje Lingam proporciona altas cotas de placer, totalmente desconocidas para muchos.

2018-11-13T11:14:06+00:00