Masaje erótico nuru

Masaje erótico Nuru

¿Cuántas veces nos preguntamos qué tipo de masaje nos vamos a regalar, en esos momentos en los que necesitamos algo realmente especial?

Para esas situaciones, existen las técnicas del masaje Nuru. Un masaje que siempre recordaremos por su intensidad y sensualidad.

Por definición “NURU” proviene del término japonés deslizamiento, resbaladizo… y también se asocia históricamente a la palabra japonesa “Nori”, que define a un alga que antaño se usaba en Japón a modo de gel, para proporcionar suavidad y lubricación.

Para completar la definición del masaje Nuru, diremos que esta técnica consiste en que una masajista resbale sensualmente sobre el cuerpo de la persona que recibe el masaje. Este discurrir sensual de un cuerpo sobre otro, se potencia con diferentes caricias y presión de distinta intensidad así como con técnicas sensuales complementarias.

La masajista en esta técnica, usa todo su cuerpo, además de sus manos expertas. Por supuesto tanto el cliente como la masajista están completamente desnudos, de tal manera que todas las partes sensuales de la masajista y del receptor/a del masaje re reactivan mutuamente por ello las manos, pecho, espalda , piernas , glúteos… serán elementos eróticos de primer orden en esta técnica, marcando claramente la diferencia de este masaje con otros.

La variación de las posturas es también muy dinámica, buscando siempre un climax de alta sensualidad… y que energéticamente va a provocar una gran excitación…

Podemos afirmar que este masaje es un masaje para los sibaritas…es un masaje que responde magistralmente a tus expectativas más exigentes. El masaje Nuru es una atractiva y sensual oferta que no olvidaras, sobre todo por esa actividad mutua entre masajista y cliente  que lo diferencian de otros masajes más pasivos.

2018-11-13T11:14:06+00:00