//El masaje tántrico

El masaje tántrico

El masaje tántrico

La cultura hindú  define el Tantra como el camino vital que busca el crecimiento personal a través del placer.

Por ello, el  masaje tántrico se fundamenta en algo muy simple: si te encuentras sexualmente  relajado y feliz, todo tu estado de salud  global será mejor.

Es un masaje que se encamina  a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque este no sea su principal objetivo. Por concepto estricto, el masaje tántrico no implica relaciones sexuales con penetración, sin embargo este masaje  trabaja de manera intensa  el tacto  de los órganos sexuales, por esta razón, es  uno de los masajes más íntimos y sensuales que podemos encontrar.

Masaje tántrico Barcelona

¿Cómo se hace un masaje tántrico?

En el masaje tántrico, al miembro masculino o pene, se le define como Lingam (varita de luz) y los genitales femeninos  serán el Yoni (templo sagrado).

La situación óptima de los cuerpos para un masaje tántrico es la desnudez total. La iluminación  tenue y cálida, junto a la elección de música suave, inspiradora y sensual, crearan una unidad  y  un ambiente adecuado.

La posición del cuerpo del receptor del masaje, será de espaldas, en suelo, camilla o tatami con las piernas separadas y a ser posible, un cojín debajo de las caderas, para levantar la zona del Yoni / Lingam, y otro debajo de la cabeza para alzársela y que así pueda ver sus genitales. Deberemos disponer de un lubricante adecuado y comenzar el masaje.

Masaje tántrico para el hombre

Se trata de un masaje de carácter erótico que se desarrolla especialmente en los órganos genitales masculinos conocidos como Lingam y que busca esencialmente alcanzar el crecimiento personal a través del placer y de la sensualidad.  Por todo ello, nos encontramos  ante un masaje perfecto para practicar con tu pareja.

Comienza en primer lugar con un ligero masaje por todo el cuerpo, evitando aun la zona del Lingam durante un tiempo….Esto permitirá relajarse a tu pareja completamente y prepararse para el tacto y ritmo sensual  del Lingam.

 Deberás poner lentamente  aceite  sobre el Lingam y los testículos. Comienza a masajear suavemente los  testículos de tu pareja creando un ritmo cíclico e iras avanzando de zona, masajeando suavemente la zona del hueso púbico por encima del Lingam, y después  descubrirás lentamente el área  situada entre

2018-11-13T11:14:06+00:00