El masaje tántrico
La cultura hindú define el Tantra como el camino vital que busca el crecimiento personal a través del placer.
Por ello, el masaje tántrico se fundamenta en algo muy simple: si te encuentras sexualmente relajado y feliz, todo tu estado de salud global será mejor.
Es un masaje que se encamina a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque este no sea su principal objetivo. Por concepto estricto, el masaje tántrico no implica relaciones sexuales con penetración, sin embargo este masaje trabaja de manera intensa el tacto de los órganos sexuales, por esta razón, es uno de los masajes más íntimos y sensuales que podemos encontrar.

¿Cómo se hace un masaje tántrico?
En el masaje tántrico, al miembro masculino o pene, se le define como Lingam (varita de luz) y los genitales femeninos serán el Yoni (templo sagrado).
La situación óptima de los cuerpos para un masaje tántrico es la desnudez total. La iluminación tenue y cálida, junto a la elección de música suave, inspiradora y sensual, crearan una unidad y un ambiente adecuado.
La posición del cuerpo del receptor del masaje, será de espaldas, en suelo, camilla o tatami con las piernas separadas y a ser posible, un cojín debajo de las caderas, para levantar la zona del Yoni / Lingam, y otro debajo de la cabeza para alzársela y que así pueda ver sus genitales. Deberemos disponer de un lubricante adecuado y comenzar el masaje.
Masaje tántrico para el hombre
Se trata de un masaje de carácter erótico que se desarrolla especialmente en los órganos genitales masculinos conocidos como Lingam y que busca esencialmente alcanzar el crecimiento personal a través del placer y de la sensualidad. Por todo ello, nos encontramos ante un masaje perfecto para practicar con tu pareja.
Comienza en primer lugar con un ligero masaje por todo el cuerpo, evitando aun la zona del Lingam durante un tiempo….Esto permitirá relajarse a tu pareja completamente y prepararse para el tacto y ritmo sensual del Lingam.
Deberás poner lentamente aceite sobre el Lingam y los testículos. Comienza a masajear suavemente los testículos de tu pareja creando un ritmo cíclico e iras avanzando de zona, masajeando suavemente la zona del hueso púbico por encima del Lingam, y después descubrirás lentamente el área situada entre