Listado de masajes eróticos

Nuestro Centro de masajes eróticos es atendido por auténticas profesionales del masaje erótico en sus diferentes disciplinas, formadas en diversas técnicas de masaje y por supuesto, abiertas sutilmente a los placeres complementarios de una sesión erótica que convertirán tu masaje en toda una experiencia única para ti…

Nuestros masajes

MASAJE SENSITIVO RELAJANTE Y MASAJE EROTICO

Este masaje es para relajarse, descansar y disfrutar al 100%!! Este masaje es muy erótico y absolutamente placentero, utiliza diferentes técnicas y dándole especial énfasis en las zonas erógenas.

MASAJE EROTICO BODY BODY

Es el masaje cuerpo a cuerpo usando aceite esencial, deslizándose por todo el cuerpo de manera muy sensual, esta técnica es extremadamente excitante… y también interactiva, según el nivel deseado.

masajes eroticos
masaje tantra lingam barcelona

LINGAM

Uno de los masajes eróticos más conocido, es un masaje circular y lenta en la zona lingam subiendo por el pirineo y el glande, retardando la relajación.

MASAJE EROTICO GLANDERIANO

Esta es una técnica de origen oriental con la cual se masajea la zona anal, pirineo, testicular y glande.

TANTRA

El masaje tántrico es un masaje enormemente sensitivo, no se pierde el contacto de los cuerpos…siendo las caricias y los abrazos los protagonistas.

BIRMANO

Pasar la lengua por todo el cuerpo es muy, muy excitante..

masaje tantra barcelona
masaje tántrico Barcelona

MASAJE PROSTÁTICO

Esta técnica trabaja la estimulación en la zona anal.

MASAJE EROTICO YONI

Es la estimulación y relajación de la zona erógena femenina.

BAÑO DE ESPUMA

Disfruta de una y relajante bañera en compañía de nuestras masajistas.

DUCHA ERÓTICA

Disfruta de nuestra refrescante ducha con hidromasaje.

ducha erótica Barcelona

MASAJE A PAREJAS

Este masaje es un eficaz aliado para seducir a tu pareja y encender la pasión, ideal para estimular los sentidos y aumentar las sensaciones.

MASAJE 4 MANOS O SANDWICH ERÓTICO

Déjate transportar al silencio que tu mente tanto anhela y llena de energía todo tu cuerpo con un masaje a cuatro manos en nuestras camillas especiales.